PROTECT+ SOIART DISTRIBUCION

BIENVENIDOS A UN NUEVO CONCEPTO DE PROTECCIÓN CENTRADO EN LAS PERSONAS.

Somos PROTECT+SOIART

Una empresa de hoy que piensa en la máxima protección de las personas que requiere el mundo de hoy. 

PROTECT+ SOIART, nace justo en tiempo de pandemia del 2020, como una segunda rama de nuestra empresa SOIART DISTRIBUCION SOUND & LIGHTING, después de la necesidad de nuestros clientes, de poder disponer de todo tipo de productos de protección, desinfección, de proximidad y sobre todo de confianza, sin el abuso de precios que se sufrió por desgracia por muchas empresas.

Finalmente acaba siendo realidad después de una apuesta difícil, pero creyendo firmemente en el proyecto y como emprendedor en unos momentos muy difíciles para cualquier empresa sacamos adelante PROTECT SOIART DISTRIBUCION.

Nos encanta saber que estamos contribuyendo a la tranquilidad de nuestros clientes con la ayuda y la eficacia de ofrecer todos los productos homologados y certficados por la ley y seguros para nuestro bienestar.

Solo así podemos estar tranquilos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de hoy y mañana.

¿Qué nos hace diferentes?

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, ya que disponemos de un amplio stock en Celrà (Girona) para suministro inmediato y trabajando mano a mano de los mejores proveedores y fabricantes en los productos de cada ramo.

Nuestro producto está específicamente diseñado tanto, para un entorno particular como laboral profesional, por ello la mayoría de nuestros clientes son: empresas privadas, comercios y organismos oficiales, hoteles, etc.

Disponemos de un amplio catálogo en stock que incluye todo tipo de Mascarillas (transparentes, higiénicas, FFP2, con variedad de colores), Gel hidroalcohólico, Desinfectantes, Líquidos de limpieza y Desinfección general, Alfombras desinfectantes, Purificadores, Desinfección Ultravioleta UV-C 99.99% certificados y un rango de productos de alta calidad para la detección de temperatura y control de paso, entre otros.

¿Necesita algo especial? No se preocupe. Estamos especializados en atender las necesidades de cada cliente y personalización de cada necesidad.

Estamos a su disposición para cubrir cualquier necesidad en productos de prevención, protección e higiene.

Logo Protec Soiart Distribución

Formulario de contacto

Icono de teléfono blanco y negro - Descargar PNG/SVG transparente

872 993 333 – 627 479 725

Correo electrónico 05 Iconos | imágenes, .png

protect@soiartdistribucion.com

Tipo de Usuario

Instagram
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?